miércoles, 14 de marzo de 2012

Glosario para el blog

Cumplo con lo prometido. Este glosario se irá actualizando con el pasar de los días, y prometo que cuando maneje mejor la habilidad "blogger" lo voy a poner a un costado como para que esté siempre visible.

CONSERVADOR:
(para el tradi): dícese de la persona que sostiene la cáscara de la tradición con las palabras, cometiendo con los hechos, en el fondo, los errores del modernista.
(para el neocon): dícese de la persona que interpreta correctamente las enseñanzas de la tradición, el magisterio y sobre todo son los "buenos interpretadores del CVII".
(para mi): dícese de la persona que sostiene las tradiciones, que entiende que estas sólo "progresan" sanamente cuando son "profundizadas".
(para mi marido): dícese del pobre tipo que no sabe por qué sostiene las creencias que sostiene ya que es incapaz de mirar con sentido crítico lo que se le propone. Como verán, para mi marido, conservador es mala palabra. Yo lo quiero igual!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario