lunes, 19 de marzo de 2012

¡Gracias a todos por la bienvenida!

Bueno bueno! Veo que el blog, no ha pasado desapercibido, y me alegro ello.

Me han llegado muchos mails, agradeciendo, acotando... Incluso me ha escrito un marido!!! Bienvenidos sean los comentarios, TODOS, que mucho me han hecho reír a mi también. A los que además de escribir deseen que les responda, dejen un mail al que pueda hacerlo (el no-reply de los comentarios hechos en el blog me impide hacerlo).

Espero poder mantener actualizada la humilde página. ¡Gracias a todos de vuelta! Especiales a Francisco José Fernández de la Cigoña, que tuvo la amabilidad de publicar mis letanías en su página.

http://www.intereconomia.com/blog/cigueena-torre


MAR 2012
  • 5comentarios
  • 1 comentario:

    1. Estimada señora

      Realmente su blog es un soplo de aire fresco.

      Mi esposa se siente realmente identificada. Varias veces me dijo "esto lo podría haber escrito yo".

      Ergo, yo también me veo identificado con el "neotradi" de su marido. Pero yo nunca fui filolefe (aunque los he defendido bastante... y atacado también) y nunca ataqué a Juan Pablo II (no porque no se lo pueda atacar, sino porque los atacantes se pasan al punto de que todo lo hizo mal, nada hizo bien). Supongo que debo tener unos añitos más que su esposo pues se me han aplacado algunas fogosidades contramodernistas y demás. Aunque sigo fiel a la Verdad ... o al menos trato.

      Siga adelante.

      En Jesucristo y María Santísima

      ResponderEliminar