jueves, 15 de marzo de 2012

Letanías de la novia neocon y del novio neotradi

Letanías de la novia:

A cada intención respondemos: Líbrame Señor

- de que mi novio me de para leer cada artículo que encuentre sobre la orientación del altar.
- de que empiece a despotricar contra Juan Pablo II y yo lo quiera matar.
- de que me pida evitar el saludo de la paz.
- de que diga "a nuestros deudores" cuando reza el Padrenuestro.
- de que me pida que use velo cuando lo acompaño a misa tradicional.
- de tener que conversar más de 5 minutos de los cardenales que participaron del Concilio Vaticano II.

Letanías del novio:

A cada intención respondemos: Líbrame Señor

- de que mi novia quiera ir el domingo a la misa del pandereta, con la excusa de que me tiene que preocupar rezar bien yo, sin importar lo que pase alrededor.
- de que me hable de las JMJ como si fuera el mejor evento católico luego de las Cruzadas.
- de que no entienda la capital importancia que tiene, que el sacerdote no separe los dedos luego de la consagración.
- de que me pida llevar ofrendas, leer lecturas o guiones.

2 comentarios: