jueves, 19 de julio de 2012

Lesa Tradición

LESA TRADICIÓN
                Ya me parecía demasiada magia que las cosas pudieran arreglarse así de simple… Y me da pena no sólo porque ahora tengo que escuchar a mi marido como si fuese la segunda temporada del culebrón “Fraternidad vs Modernismo”, sino que como si hubiera sido poco, a ese se le sumaron los culebrones “Fellay vs los Tres Mosqueteros” y “Müller vs la Tradición”.
                Mi marido lamentaba enormemente que el Papa no hiciera como en otro tiempo hizo el Papa con San Alberico, palabras más o menos, “Dejen a Alberico hacer lo que quiera en su monasterio que poco y nada molesta al resto de la humanidad”.
                El problema, está a la vista. ¿El Papa tiene poder real de hacer lo que le parece? Lo dudo mucho. No dudo de su voluntad, sino de que realmente pueda. No nos engañemos, ya que lamentablemente algunas cuestiones dentro de la Iglesia pasaron de manejarse con “cintura política” a manejarse con “cintura democrática”. Uácala con la democracia. En fin, la lucha sigue.
                Mientras tanto, mujeres de tradis, comenzad a preparar baldes de agua fría para vuestros maridos si la situación de la Fraternidad se agrava. En breve lanzaré el Código Neotradi para que podáis recabar cuales son los delitos de Lesa Tradición.

Un saludo, y mis condolencias

La Cristera

PD: marido querido, estoy esperando que me mandes el artículo para publicar.
                                                               

1 comentario:

  1. Sí, definitivamente, una pena.

    Y que yo sepa, ninguno de los actores de este culebrón puede decir que no tiene nada para aportar a la unidad. Lo que no entiendo es por qué no lo hacen ...

    ResponderEliminar